Una cocina campestre

Entre las miles de posibilidades de decoración de cocinas, se hallan aquellas que se relacionan con el ambiente rural. Las zonas de campo y sus manifestaciones de vida natural, son una fuente de inspiración, que ha llegado a las páginas de decoración de interiores.

Como se sabe, la cocina es un espacio de altas posibilidades de decoración y arreglos. Gracias a las nuevas ideas de diseño y decoración de ambientes, la misma ha recuperado su identidad y la posibilidad de ser un área destacada en el hogar.

Para decorar una cocina campestre, se debe comenzar por los colores que predominarán. Sin lugar a dudas, aquellos tonos relacionados con la naturaleza son los primordiales. Se sugiere comenzar por las paredes, otorgándoles un tono verde claro o celeste.

Para ambientar el lugar, las cocinas a leña o de espacios rurales, son una gran opción. En la actualidad, importantes empresas dedicadas al desarrollo de amueblamiento para cocinas, han llevado a cabo diseños temáticos, pero que cumplen con todos los requisitos tecnológicos modernos.

Finalmente, los muebles del lugar se sugieren sean realizados en madera. Se recomienda que la misma se mantenga en color natural, o en ocasiones y de acuerdo al tono de fondo, se puede aplicar el verde inglés.

Como detalle final para la decoración de esta cocina en temática rural o campestre, se sugiere colocar jarrones con flores autóctonas del campo. Una buena idea consiste en tomar los viejos jarros de leche (grandes), como recipiente o florero.

Fuente: facilísimo

Related posts:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>