Relojes para la cocina

Uno de los elementos necesarios en la cocina sin dudas es el reloj, ya sea para controlar el tiempo de cocción o para cualquier otro proceso semejante. Como la cocina es y debe ser un ambiente utilitario lo mejor es que el reloj también lo sea. En casi la gran mayoría de las cocinas no es posible poder dedicar un espacio muy grande a un reloj, ya que los espacios importantes de la cocina deben ser destinados a mobiliario de cocina, por lo que se descartan relojes de pie por ejemplo.

Relojes para la cocina - Reloj cocina acero

El reloj para la cocina no puede ser muy grande, pero debe ser lo suficientemente importante para que desde cualquier punto pueda verse y además que cuente con una alarma para poder programarlo y así que sea de gran ayuda a la hora de cocinar.

El reloj elegido debe combinar con el diseño y el color de la cocina. Es importante que para elegir el modelo y color se tenga en cuenta los elementos fijos de la cocina para que el reloj acentué el estilo y no se convierta en centro de atención.

Relojes para la cocina - Reloj cocina madera

Si tu cocina fue construida en materiales naturales podrás encontrar muy fácilmente un reloj. Hay muy buenos relojes de piedra e una inmensa gama de colores. Los relojes de acero y metales coloreados también se consiguen fácil. Los relojes de madera combinaran con los gabinetes, mesas y sillas.

Una pieza tan simple como un reloj si es bien equilibrado puede convertir tu cocina en un ambiente muy especial.

Related posts:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>