Inspiración de Verano en Zara Home

Inspiración de Verano en Zara Home

Si hace unos meses nos llegaba la propuesta de la marca Zara Home para vestir nuestras mesas durante la primavera, ahora toca renovar ambientes y prepararse para el Verano.

Luz y vitalidad es lo que encontraremos en las novedosas colecciones, que con tonos alegres y estampados florales consiguen la decoración que va más acorde con la época del año en la que entramos.


Como en colecciones anteriores, sus propuestas van desde las zonas interiores a las zonas exteriores, sin olvidar ningún detalle por muy oculto que pueda quedar en nuestro mobiliario habitual. Copas de colores vivos, vajilla en tonos cálidos y blancos junto a ilustraciones de flores pequeñas y grandes, son los recursos que encontraremos en su nueva colección.

Para vestir la mesa nos sugieren utilizar mantelerías y caminos de mesa con grandes estampados o con colores vivos, mezclados con vajillas de aire moderno y desenfadado.

Las flores son parte principal en las propuestas de verano, por eso no faltan en ninguna de la fotos, ya sea ocupando parte importante de la vajilla y el ajuar, o presidiendo la mesa.

Rosa, azul, verde y amarillo vuelven a ser los protagonistas indiscutibles. No hay Verano que no empiece sin ellos.

Para ocasiones más importantes ya entrada la noche, sus propuestas se centran en los grises y dejan al amarillo la gota de color, que ayuda a equilibrar el contraste colorido del día con el sobrio de noche. Una propuesta con mucha elegancia y frescura en sus detalles.

Con estas novedades y los termómetros subiendo un poco cada día, lo mejor será irse preparando.

 

 

Compartidos. ¡Gracias por Compartir!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta