Decorar pared de cocina con piedra

decorar pared de cocina con piedra

La cocina es un lugar al que no hemos dado, por mucho tiempo, la importancia que tiene en la decoración del hogar, pero ahora podrán agregarle un detalle especial, aprovechando la pared para convertirla en el foco de atención. ¿Por qué conformarse con paredes de colores atractivos pero demasiado cotidianas? esta idea para decorar la cocina que te presentamos, aprovecha las piedras decorativas.

Ya sabemos que el entorno de la cocina suele ser húmedo y que limpiar las paredes, sometidas al calor y la grasa, así como otros elementos no es tarea fácil. Algunas paredes resisten poco y se enmohecen, se manchan o se dañan. Así que para decorar la cocina y hacerla más funcional, podemos aprovechar las piedras decorativas, agregan un entorno elegante y original al ambiente y son más prácticas por lo que se convierten en la elección ideal para decorar una cocina moderna.

Las piedras decorativas justo sobre el fregadero, le dan a este rincón un toque de elegancia, además son más fáciles de limpiar y son más resistentes como hemos dicho a la humedad, puedes elegir entre una enorme variedad de propuestas para decorar la pared de la cocina con piedra, que existen hoy en día, algunas son en colores naturales como las de la imagen y otras tienen colores vibrantes,  todas satisfacen determinados gustos.

Por demás, le da un toque de naturalidad total al entorno, después de todo cuando vemos piedras no podemos menos que pensar en caminos de campo llenos de ellas, o en días infantiles jugando en la vereda juntando piedrecitas, lo que también hace esta decoración de cocina, una decoración romántica y nostálgica que gustará a todas aquellas que disfrutan al máximo de su cocina y por tanto merecen la más bella de las cocinas modernas, y con un detalle realmente muy embellecedor.

Related posts:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noemi Carranza

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.  → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>