Cocinas de campo

Muchas personas deciden, ya sea escapando del estrés de la ciudad o por conectarse con la vida natural, construir sus casas en espacios abiertos, o mejor dicho, cercanos al campo. Sin lugar a dudas, las casas de campo poseen características especiales, pero la cocina, es el espacio distintivo de las mismas.

Las cocinas de campo, eran el sitio donde las mujeres de hace tiempo atrás pasaban la mayor parte de su día. En ellas elaboraban los alimentos de toda una familia (y en grandes cantidades), pero además, cosían, bordaba, etc. Por ello, es que este espacio es el que mejor re – significa a una casa de dichas características.

Para decorar una cocina de campo, lo que se requiere tener presente es la gama de colores, principalmente. Las mismas deben adoptar tonos cremas o verdes, ya que son los característicos de estas cocinas. Por ejemplo, a través de azulejos se puede lograr la combinación de ambos.

Otro detalle, son los muebles de cocina, los cuales deben adaptarse a una imagen rural. Por ende, se sugieren utilizar muebles de madera, rústicos. Los mismos deben enriquecerse con adornos también en estilo rústico. Se puede pensar en fruteras de mimbre, o hueveras de alambres plateados, por ejemplo.

Finalmente, en este tipo de cocinas, no deben faltar las estimadas cocinas a leña. Las mismas pueden ser adquiridas con condiciones de uso muy modernas y sofisticadas, pero con la fisonomía de las de antaño.

Una cocina rural, es una opción de decoración muy amplia y amable, al momento de querer destacar este espacio de la casa.

Related posts:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>