Cocinas con terraza

Puestos a imaginar nuestra cocina de ensueño, vamos a dejar volar toda nuestra imaginación y mantendremos alejados los pies del suelo durante unas líneas.

Estos ejemplos entre la realidad y la imaginación están recogidos en Think Decor, un gran recopilatorio visual para inspirarte a la hora de decorar baños, habitaciones y cocinas.


En esta colección de terrazas con cocinas o viceversa, encontramos una en la que hay un ramo enorme presidiendo la mesa. Una cocina alargada con unos colores muy sobrios como son el negro y el blanco. Esta zona queda separada de la terraza por una enorme puesta de cristal, que deja entrar toda la luz posible a la cocina, así aunque los colores sean austeros, la luz lo suavizará todo.

Otra cocina cuyas características se le asemejan, es esta ubicada en una zona más de paso, con unos techos altos que ayudan a crear más sensación de amplitud. A mano derecha, se abre nuevamente un enorme ventanal que nos descubre una terraza totalmente realizada en parquet oscuro, con unas plantas que aportan frescura. Esta terraza es tan amplia, que cabría sin problemas de espacio unas tumbonas junto a un balancín para los niños.

La siguiente cocina con encanto es esta otra dividida por una barra americana forrada en madera, con una mesa rectangular también en madera en la que han dispuesto unas sillas transparentes. La decoración de esta cocina es totalmente encantadora, con unas lámparas blancas de formas redondeadas, y unos cuadros con elementos de referencias africanas. Las vistas de la cocina, son para una terraza muy amplia, con un frondoso césped y algún árbol frutal en segundo plano.


Para terminar, la última cocina con terraza es este balcón amplio, que con más seguridad algunos de vosotros lo puede tener. Aprovechando uno de los rincones, han colocado un banco realizado con un cajón enorme de madera pintado de blanco, junto a unas sillas blancas metálicas y una mesa central negra que lo unifica. Para romper un poco con la monotonía, han colocado unos cojines muy coloridos y unas plantas junto a unas velas que nos muestran que esta lista para ser usada todo el verano.

¿Ya tenéis gafas de sol para lucir en la terraza?

 

 

 

 

Related posts:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>